La Anónima

Falta de respeto al cliente

Hola, quiero contarlo sucedido en el super sucursal laboulaye córdoba con un auxiliar de caja eliana dahgero que me faltó el respeto y lo iso delante de todas las personas que está an ahí. El problema fue que compré 2 cajones de quilmes paso por caja y el cajero me dice que no puede pasarme 2 que es solo 1 , aclaró no había ningún cartel que así lo indique .pero el problema fue cuando voy a decirle a la auxiliar de caja lo que me pasó me trato mal de una manera desubicada .. Lo cual jamas me habia pasado. Voy a cada rato a la anonima y jamas me paso que alguien que no se quién es me hable de esa manera . Voy hablo con el gerente le planteo lo que paso y me dice que sigue sus órdenes perfecto pero que me hable bien le dije . Lo cual el me invitó a pagar el otro cajon y paso por caja y de nuevo está chica se acerca y está ves me dice negra... Tenés que pasar con todo el cajón... Naa dije a esta que le pasa? pedí el libro de quejas pero voy a iniciar me reclamo por vía legal porque no tiene derecho que trate mal al cliente para que por lo menos pida disculpas.. Y el eslogan a precio por usted no se cumplió ese día estoy muy apenada ,me siento mal porque jamas pensé que me pasaría algo así ... Conozco muchos super pero gente mal educada como está no.. Mi nombre es lidia vanesa pérez 3385685699.

Lidia V  Solución rechazada:

Por que nadie, ni por lo menos me pidió disculpas...
Es más esta chicha cada ves que voy me mira con una mirada burlesca asia mi persona y no lo voy a tolerar.
Ya hable con abogados y van a tomar carta en este asunto.

25 de Diciembre a las 4:52 hs.Responder
Lidia V  Solución rechazada:

La Anónima no se contacto con migo, pero yo si ise mi reclamo y el 29 tengo audiencia.

Lidia V  Solución rechazada:

Ahun espero la audiencia el día 28 de enero.

Lidia V

Aclaro de parte de la anónima, nadie se comunico para pedir disculpas.
Y retifico la audiencia es el 29 de enero.