Kviku

Yo no esolizitado nada me ingresaron,50 euros merclaman 100

Buenas yo no solicite nada y me ingresaron 50 euros y me reclaman [números]

Buenas yo no solicite nada y me ingresaron 50 euros y me reclaman [números]

Carmen E 

Hola a mi me mandaron 50 euros que ya hemos pagado y ahora nos pide que para él mes 9 pagemos 24 euros que no vamos a pagar lógico

08 de Agosto a las 6:05 hs.Responder

Empresas más buscadas