Kviku

Reclamos a Kviku

Fraude

Me siguen cobrando recibos estoy arta nenecesito alluda como me puedo dar de baja no quiero que se me cobren más recibos

Publicado 03 de Diciembre

Prestamo no deseado kviku

Quería 300 euros y solo metiendo el código del sms me han ingresado 50 euros y ahora debo 50. Quiero rechazar el crédito, no son ni las condiciones ni el dinero que quería, que puedo hacer?

Publicado 02 de Diciembre

No quiero prestamo

La cuenta es de un menor buenas tardes necesito el código para poder pagar si no no esque no quiera esque no me deja porfavor darmele lo antes posible

Error en pago

En el mes de octubre la empresa me prestaron 50 euros el 2/11/2022 pague 53 y cancele.hoy me comunican que tengo que pagar 53 o un mínimo de 16 me pueden explicar que es esto nombre héctor leonardo ramallo pinto contrato 922706.es.muchas gracias.

Deuda sin fin

Hace unos meses solicité un crédito por 300 euros y recibí un mensaje diciendo que estaba aprobado y me dirigí a la página donde supuestamente me habian dado la aprobación del crédito, lo que me tomo por sorpresa fue que después de aceptar me envían 50 euros a la cuenta que no fue lo que pedí, pues…

Reclamo a Kviku

Préstamo no deseado ni enviado

Buenas, me gustaría darme de baja y que me anularan el próximo pago que “debería” de hacer este 12 de diciembre por un supuesto préstamo que no he llegado a recibir ni a pedir, el 2 de noviembre pedí un préstamo y este fue pagado este mismo 10 de noviembre. le ruego que se anule este préstamo pues…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Kviku

No estoy de acuerdo con la cantidad ni el pago

Me ha ingresado 50€ y pago 23?el caso es que quiero la baja porque creía que me iván a dar más y esa cantidad no la necesito ....necesito que me den d baja

Publicado 30 de Noviembre

Estafa supuesto prestamo

Me e*****ron con un prestamo de 50 euro que no acepte ni firme y ahora les debo 100 euros supuestamente.quien permite esa modalidad de e***** nadie puede parar a estos e*****dores?juntémonos para que devuelvan lo e*****do

Estafado

Me han realizado un crédito d 50€ d los cuales debía pagar 23 en 4 cuotas me enviaban un mensaje cuando ya tenía q realizar el pago la última cuota nunca llegó el mensaje y hoy martes 29 d noviembre del 2022 me llega un mensaje d kviku q debo pagar 60€ más la tasa d interés q sube a 65.65 diciendo …

Quiero cancelarlo

Por equivocación pedí un préstamo de 50 euros, y no se ni como cancelar ni nada, y llevo pagado más de 70 euros.

Me cobran de mas

Quiero darme de baja , en kviku ya he pegado todo los préstamos y me siguen cobrando no entiendl

Ingreso 50€

No me ha dado tiempo de nada fue todo rápido y necesito que me retire lo que me acaba de ingresar

Publicado 28 de Noviembre

Es una estafa

No consigo darme de baja , me han e*****do, pedi un credito y me mandaron solo 50€ y ahora tengo que devolver 92€, cuando ya devolvi 55, y se supone que no tenia intereses

Publicado 28 de Noviembre

Estafa kviku

Me ingresaron 50€ y no me deja devolverlo ni me dan ni guna forma para realizar la devolución.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Kviku

No quiero que me traiga problemas más adelante

Quiero que eliminen mi cuenta para siempre porque no quiero que me traiga problemas más adelante. Además no la uso para nada, así que por favor quiero que eliminen mi cuenta

Reclamo a Kviku

He pedido un préstamo de 300€ y solo me han ingresado 50 del que y me han cobrado 25€ y tengo que hacer otro pago de 92€ . Es una e***** en toda regla

Me an estafado

Pedí un crédito de 500€ me lo aceptaron pero luego solo hera de 50€ los devolví al momento y ahora me cobran 29€ más de intereses y les eh enviado mail y no responden es un engaño y de darme 50€ ahora quieren cobrarme 94€