Kviku

El pago

Buenas lo q pasa q pedí un préstamo de [números] en esta empresa y he pagado 3 veces con la tarjeta incluido comisión 97,ellos cobran 81,37 me dijeron q con interés era [números] y ahora veo q es [números] es más del[números]% quiero pagar todo no vaya hacer q me sigan aumentando, y nunca termine de pagar , son unos rateros e*****dores de lo peor, y yo no quiero estar en asnef, veo q otras entidades de crédito no son tan rateros como kviku te dicen las cosas como son espero una solución ya les mande un correo q quiero pagar todo y eliminar la cuenta, no se como podrían ayudarme de estos abusivos ,un amigo me dijo q los dueños son rusos , q pena q sean tan disculpe la palabra basuras kviku,.

Buenas lo q pasa q pedí un préstamo de [números] en esta empresa y he pagado 3 veces con la tarjeta incluido comisión 97,ellos cobran 81,37 me dijeron q con interés era [números] y ahora veo q es [números] es más del[números]% quiero pagar todo no vaya hacer q me sigan aumentando, y nunca termine de pagar , son unos rateros e*****dores de lo peor, y yo no quiero estar en asnef, veo q otras entidades de crédito no son tan rateros como kviku te dicen las cosas como son espero una solución ya les mande un correo q quiero pagar todo y eliminar la cuenta, no se como podrían ayudarme de estos abusivos ,un amigo me dijo q los dueños son rusos , q pena q sean tan disculpe la palabra basuras kviku,.


Empresas más buscadas