Kviku

Desistimiento

Buenas tardes yo al kviku estoy reclamando desde el primer día que me ingresaron ami cuenta reclamé por desistimiento nunca no me contestaron haora cuando ya pasa los 14 días me llaman para pagar la primera cota quería reclamar me colgaron después llamo ya no me contestan gracias

Buenas tardes yo al kviku estoy reclamando desde el primer día que me ingresaron ami cuenta reclamé por desistimiento nunca no me contestaron haora cuando ya pasa los 14 días me llaman para pagar la primera cota quería reclamar me colgaron después llamo ya no me contestan gracias

Alfonzo O  Solución rechazada: 

No me responden llamó tampoco nome cogen kviku es un estafador

12 de Octubre a las 14:28 hs.Responder
Alfonzo O  Solución rechazada: 

Ola no está solucionado llamo me contestan en segundos me cortan no me quieren ablar pero para cobrarme enseguida me llaman

23 de Octubre a las 8:33 hs.Responder
Alfonzo O 

Está empresa kviku es un ******dor

23 de Octubre a las 8:35 hs.Responder

Empresas más buscadas