Kviku

Desistimiento

Mi reclamo es por desistimiento barias beses llame no me contestan me prestaron [números] euros yo no firmé el contrato i tengo que pagar 82 euros cada 15 días 8 cotas desde el primer día estoy reclamando nunca nome contestaron pero para pagar me mandaron un recordatorio está empresa son e*****dores gracias

Mi reclamo es por desistimiento barias beses llame no me contestan me prestaron [números] euros yo no firmé el contrato i tengo que pagar 82 euros cada 15 días 8 cotas desde el primer día estoy reclamando nunca nome contestaron pero para pagar me mandaron un recordatorio está empresa son e*****dores gracias


Empresas más buscadas