Kviku

Reclamos a Kviku

Borrar datos

Buenas quiero que dejen de llegarme mensajes de este sitio y si es posible borrar mis datos

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Kviku

No puedo pagar prestamo en kviku

Quiero pagar un préstamo de kviku y no puedo entrar en mi perfil porque no recuerdo la contraseña y a la hora de reestablecerla me pone que no tengo bien la fecha de nacimiento

Publicado 17 de Febrero

Prestamo

E pedido un prestamos por internet pero sin aceptar nada me han ingresado 20 euros y me envían un montón de propaganda y tienen mala pimta

Pago de dinero injusto

He pagado mis préstamos y me piden todavía dinero. Me dicen q me han llamado y no tengo ninguna llamada

Supuesto impago

He devuelto mis préstamos. Y me reclaman dinero

Préstamo no consentido

Solo quería información del préstamo de 300 €... Y me pareció muy caro los intereses... Sin autorización me dieron el ok..... Y no es posible... No lo quiero... Muy caro los intereses... Por 300 son 500 de interés osea que me cobran 800.he intentado comunicarme con ellos pero es imposible.... Qué h…

Publicado 07 de Febrero

Desistir un contrato

Quiero desistir un contrato que no he hecho yo de 200 euros y me van a cobrar muchos intereses

Publicado 07 de Febrero

Préstamo

No he dado ok al préstamo.... Y me lo ingresaron.. Mucho interes por 300€ no quiero ese préstamo

Reclamo a Kviku

Quiero que me den un número de cuenta donde puedo transferir el dinero total

Soy abdellatif barkate essail,quiero que me den una cuenta donde ingresar la cantidad de dinero reclamada hasta que se solucione el asunto...yo ya no puedo hacerlo a través de mi perfil bancario,lo tengo que hacer a través de una transferencia...gracias.mandarme la cuenta por email o por wassap al …

Reclamo a Kviku

Pedí un préstamo de 400 euros en kviku y me entero ahora que tengo que pagar casi 1100 euros, necesito ayuda para devolver esos 400 pero no pagar los 700 restantes porque me parece demasiado.