Kviku

Reclamos a Kviku

Reclamo a Kviku

No quiero nada conkvik no soluciona nada

No quiero crédito con kviku rechazo toda conesion con kviku no quiero crédito.som lentos no doluciomsn nada después de 7diaz sin solucion ya no quiero. Crédito con el me desinteso de todo lo relacionado con esta empresa

Publicado 05 de Marzo

Darme de baja en kviku

Quiero que me ponga que ya he pagado mi préstamo de 26€ porque lo he pagado en fecha exacta

Cancelación de cuenta

Quiero darme de baja puesto que pagué mi deuda de 26€ no me aparece que está pagada ni nada

Préstamo que no solicite

Me están reclamando un préstamo que no pedí me engressaran dinero que no pedí no paran de me amenazar y me quieren poner en lista negra cuando no pedí nada de nada por favor ayudarme a solucionar esto, además de trata de una e***** gracias

Reclamo a Kviku

Préstamo q yo no e pedido

Estuve viendo unas opciones de préstamos online y kviku me a dado un préstamo sin yo estar de acuerdo me e dado cuenta y ese mismo día y ala misma hora hise el reembolso de préstamos de 400 y ahora lo q pido es q me borren mis datos puesto q yo no pedí préstamo y está reembolsado tengo mi comproba…

Publicado 28 de Febrero

Préstamo

No quiero el préstamo

Publicado 28 de Febrero

Kviku estafa

Cómo a mucha gente le ha pasado , sin pedirlo solo con mirar préstamos ya te ingresan el dinero, yo devolví el dinero íntegro a los 3 días y a día de hoy me piden no sé cuántas cuotas de 136 euros. cuando devolví los primeros 20 euros q me.ingresaron sin mi consentimiento pague con la targeta de m…

Publicado 27 de Febrero

Pago

He realizado el pago y aún me reclaman la deuda y no puedo ponerme en contacto con ellos

Publicado 26 de Febrero