Pedi 300 pensé que iba a ser 3 cuotas de 122 y me pone que hasta octubre
Me piden en agosto hasta octubre [números] cada mes e devuelto ya [números] estoy por pagar la del siguiente mes y no pagar más que hago me pidirian [números] mas hoy día 15 el tengo capturas y todo hay de la trama que me han hecho los contactos para cancelar dentro del día todavía y no contesta
Publicado 14 de Julio