Kviku

Ya he realizado el pago del préstamo de los 50€ y me sigue apareciendo deuda

He realizado el pago del microcrédito solicitado y recibido por el importe de 50€ y he abonado las tasas de la comisión por valor de otros dos importes por valor inferior a la cantidad solicitada de 50€ pero en mi cuenta de kviku aparece que debo un importe a pagar de 23,08€ que no he solicitado y no me contestan al correo que les he enviado.

He realizado el pago del microcrédito solicitado y recibido por el importe de 50€ y he abonado las tasas de la comisión por valor de otros dos importes por valor inferior a la cantidad solicitada de 50€ pero en mi cuenta de kviku aparece que debo un importe a pagar de 23,08€ que no he solicitado y no me contestan al correo que les he enviado.

Tamara S 

Me pasó igual con otro importe. Envié varios correos, tienes q poner denuncia en la oficina del consumidor, a mí solo me han solucionado con la denuncia

16 de Marzo a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas