Kviku

Ya he pagado y me siguen queriendo cobrar

Yo ya hice dos pagos con la suma total de 50€ que es la única deuda que tenía y me siguen enviando mensajes, me siguen diciendo que sigo teniendo deuda y encima aún sabiendo que ya he pagado intento pagar otra vez para ver si me dejan ya en paz y ni siquiera me reciben el pago, sale denegado y lo único que pasa es que sigue aumentando una deuda que no tendría que haber porque ya lo dejé pagado.

Yo ya hice dos pagos con la suma total de 50€ que es la única deuda que tenía y me siguen enviando mensajes, me siguen diciendo que sigo teniendo deuda y encima aún sabiendo que ya he pagado intento pagar otra vez para ver si me dejan ya en paz y ni siquiera me reciben el pago, sale denegado y lo único que pasa es que sigue aumentando una deuda que no tendría que haber porque ya lo dejé pagado.


Empresas más buscadas