Kviku

Wue ya tengo pagado casi todo

He pagado un total de 108€,por 50€,que pedí . Tengo todos los extractos de los pagos.y para colmo no te puedes comunicar con ellos,tienen un teléfono que hablas un minuto y paga un pastizal.te ponen una máquina al habla.y en realidad no le puedes decir a nadie el problema que tienes.el primer ingreso que le hice a un número bancario que me dejaron.lo hice todos los pasos bien y me salió un banco inglés,lo hice me cobraron 6 € por la tranferencia.y después al otro día me salió que no se pudo hacer.pero 29€,han desaparecido.tengo el extracto.estas plataforma los estados no tenían que dejar entrar en ningún país.yo voy a denunciar no es normal

José M  Solución rechazada:

El dinero que pague,por tranferencia bancaria no sé nada de él.se que llegó a un banco inglés.y ya no se más.eran 23.50€.despues el dinero que pague por la tarjeta creo que le ha llegado a ellos.

José M  Solución rechazada:

No me han vuelto a llamar,pero yo tengo un justificante donde en septiembre es mi último pago.y el primera transacción que hice a un banco,donde tenía el número de cuenta,el dinero ha desaparecido,pero ponía transacción no aceptada.29.50 no se sabe donde ha ido

José M

Yo le voy a pagar en septiembre el último pago y punto