Kviku

Vergüenza

E recibido una transferencia de 50 e y yo no e dado consentimiento solo quería información y se me a presentado una transferencia, ahora viene lo bueno e intentado devolverlo y no se porque no me deja, aparte de que el contrato y las condiciones de los intereses lo mandan cuando ya as recibido el ingreso, una p*** vergüenza de empresa, encima esperan que por 50 pague 93 con intereses y todo otra denuncia que os va caer

E recibido una transferencia de 50 e y yo no e dado consentimiento solo quería información y se me a presentado una transferencia, ahora viene lo bueno e intentado devolverlo y no se porque no me deja, aparte de que el contrato y las condiciones de los intereses lo mandan cuando ya as recibido el ingreso, una p*** vergüenza de empresa, encima esperan que por 50 pague 93 con intereses y todo otra denuncia que os va caer


Empresas más buscadas