He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Ya lo expliqué en su día. Estaba en crezu, y cuando asienten marcando la última cruz, saltó a la pagina de kviku. Los intereses pueden llegar al [números]%. Esto no es usura. Es una vergüenza. Esto es una práctica de phishing, y sin firmar ni leer nada, aparece una página con cuotas a 14 días, pero el préstamo no llegó. Ingresaron 30€. Querían que ingresará 39€. No lo hice y no puedo fiarme. Ahora si que veo que hay que denunciar a estos usureros. Pero como el gobierno de españa permite estas prácticas y cierra direcciones torrent. Me da vergüenza ser español en algunas ocasiones. Gracias.
Ya lo expliqué en su día. Estaba en crezu, y cuando asienten marcando la última cruz, saltó a la pagina de kviku. Los intereses pueden llegar al [números]%. Esto no es usura. Es una vergüenza. Esto es una práctica de phishing, y sin firmar ni leer nada, aparece una página con cuotas a 14 días, pero el préstamo no llegó. Ingresaron 30€. Querían que ingresará 39€. No lo hice y no puedo fiarme. Ahora si que veo que hay que denunciar a estos usureros. Pero como el gobierno de españa permite estas prácticas y cierra direcciones torrent. Me da vergüenza ser español en algunas ocasiones. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO: 30€ MAS LA MULTA DE 11€ TOTAL 41€ PERO CADA DÍA AUMENTA 0,40
17 de Setiembre a las 9:28 hs.ResponderSON 10 DIAS DE RETRASO. 4 € MAS.
HACERLES LA TRANSFERENCIA PORQUE TODOS LOS ANTIVIRUS RECHAZAN SUS PAGINAS PARA PODER PAGAR EN LINEA. AL HACER INGRESO SE PRODUCE UNA DEMORA DE 3 O 5 DÍAS. HAY QUE AÑADIR AL MONTO ESOS 5 DÍAS DE MAS. QUE NADIE HA COMPUTADO.
ES UN DESCONTROL BRUTAL. NO HAY INFORMACIÓN.
HE REALIZADO DENUNCIA POR INTERNET A LA UNIDAD DE DELITOS INFORMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL O LA POLICIA NACIONAL. PORQUE NO PUEDO A LOS MOSSOS SI RESIDO EN CATALUNYA.
ES TODO UNA CADENA BUROCRATICA QUE NO AYUDA AL CIUDADANO DE A PIE.
LA DENUNCIA LA DEBO FORMALIZAR EN UN SITIO FISICO O COMISARIA P.N.E. O G.C. PARA QUE HACERLA 2 VECES
TODO ES LENTO Y NADIE SE MUEVE. ESTOS TIPOS DEBERIAN TENER LA PAGINA BLOQUEADA.
NO ES EL DINERO ES EL TIEMPO QUE PIERDES
ESTOY CANSADO.
LES HARIA EL INGRESO PERO QUE PROBABILIDAD HAY QUE SEA
Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales
21 de Setiembre a las 13:22 hs.ResponderImposible contactar con ellos. Ya han pasado la deuda a terceros. Gracias.
12 de Octubre a las 14:25 hs.ResponderHay que denunciar en los juzgados
12 de Octubre a las 14:56 hs.Responder