Kviku

Usura de kviku, amenazas por mail, números fraudulentos.... que vergüenza

Ya lo expliqué en su día. Estaba en crezu, y cuando asienten marcando la última cruz, saltó a la pagina de kviku. Los intereses pueden llegar al [números]%. Esto no es usura. Es una vergüenza. Esto es una práctica de phishing, y sin firmar ni leer nada, aparece una página con cuotas a 14 días, pero el préstamo no llegó. Ingresaron 30€. Querían que ingresará 39€. No lo hice y no puedo fiarme. Ahora si que veo que hay que denunciar a estos usureros. Pero como el gobierno de españa permite estas prácticas y cierra direcciones torrent. Me da vergüenza ser español en algunas ocasiones. Gracias.

Ya lo expliqué en su día. Estaba en crezu, y cuando asienten marcando la última cruz, saltó a la pagina de kviku. Los intereses pueden llegar al [números]%. Esto no es usura. Es una vergüenza. Esto es una práctica de phishing, y sin firmar ni leer nada, aparece una página con cuotas a 14 días, pero el préstamo no llegó. Ingresaron 30€. Querían que ingresará 39€. No lo hice y no puedo fiarme. Ahora si que veo que hay que denunciar a estos usureros. Pero como el gobierno de españa permite estas prácticas y cierra direcciones torrent. Me da vergüenza ser español en algunas ocasiones. Gracias.

JUAN M  Solución rechazada: 

ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO: 30€ MAS LA MULTA DE 11€ TOTAL 41€ PERO CADA DÍA AUMENTA 0,40
SON 10 DIAS DE RETRASO. 4 € MAS.
HACERLES LA TRANSFERENCIA PORQUE TODOS LOS ANTIVIRUS RECHAZAN SUS PAGINAS PARA PODER PAGAR EN LINEA. AL HACER INGRESO SE PRODUCE UNA DEMORA DE 3 O 5 DÍAS. HAY QUE AÑADIR AL MONTO ESOS 5 DÍAS DE MAS. QUE NADIE HA COMPUTADO.
ES UN DESCONTROL BRUTAL. NO HAY INFORMACIÓN.
HE REALIZADO DENUNCIA POR INTERNET A LA UNIDAD DE DELITOS INFORMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL O LA POLICIA NACIONAL. PORQUE NO PUEDO A LOS MOSSOS SI RESIDO EN CATALUNYA.
ES TODO UNA CADENA BUROCRATICA QUE NO AYUDA AL CIUDADANO DE A PIE.
LA DENUNCIA LA DEBO FORMALIZAR EN UN SITIO FISICO O COMISARIA P.N.E. O G.C. PARA QUE HACERLA 2 VECES
TODO ES LENTO Y NADIE SE MUEVE. ESTOS TIPOS DEBERIAN TENER LA PAGINA BLOQUEADA.
NO ES EL DINERO ES EL TIEMPO QUE PIERDES
ESTOY CANSADO.
LES HARIA EL INGRESO PERO QUE PROBABILIDAD HAY QUE SEA

17 de Setiembre a las 9:28 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:22 hs.Responder
JUAN M  Solución rechazada: 

Imposible contactar con ellos. Ya han pasado la deuda a terceros. Gracias.

12 de Octubre a las 14:25 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados

12 de Octubre a las 14:56 hs.Responder

Empresas más buscadas