Kviku

Usura de kviku

Estabaa pidiendo un prestamo a una entidad. Entonces al finalizar la entrada de datos, resulta que ha aparecido otra la famosa usurera kviku y no me ha dado tiempo a reaccionar, sin explicaciones, sin enviar documentacion, y sin enviar la totalidad del préstamo, sin telefono donde llamar, es una pasada,... Hay que hacer algo.. He leído que llaman, te amenazan y demas. Qué se puede hacer ante esto. Desistir. Pero sin hacer nada te cobran los 30 euros que han enviado para que pagues, y los intereses de 14 dias,.... Lo veo denigrante... En cambio quien entra en super y se esconde un queso o una pastilla de chocolate es tratado como un delincuente, ellos si que son unos delinquentese

Estabaa pidiendo un prestamo a una entidad. Entonces al finalizar la entrada de datos, resulta que ha aparecido otra la famosa usurera kviku y no me ha dado tiempo a reaccionar, sin explicaciones, sin enviar documentacion, y sin enviar la totalidad del préstamo, sin telefono donde llamar, es una pasada,... Hay que hacer algo.. He leído que llaman, te amenazan y demas. Qué se puede hacer ante esto. Desistir. Pero sin hacer nada te cobran los 30 euros que han enviado para que pagues, y los intereses de 14 dias,.... Lo veo denigrante... En cambio quien entra en super y se esconde un queso o una pastilla de chocolate es tratado como un delincuente, ellos si que son unos delinquentese

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

25 de Agosto a las 17:37 hs.Responder
JUAN M 

Gracias por la ayuda.

25 de Agosto a las 21:51 hs.Responder
Rbert 

Cuantas más denuncias más cara les va a salir la broma a estos impresentables de kviku

25 de Agosto a las 22:32 hs.Responder
MARÍA N 

Y estos abogados se encargan de ir al juzgado y todo o tienes que ir tú tb al juicio

27 de Agosto a las 14:16 hs.Responder
JUAN M 

Ellos se ocupan de todo. Tramitan el expediente, y van al juzgado y cobran de las costas que se le impongan a Kviku

20 de Enero a las 13:39 hs.
Rbert 

Al juzgado hay q ir si o si, pero también te digo que lo tenemos ganado al ***%. Pon opiniones kviku en Google y verás la cantidad de ******s q hay sobre kviku.
Solo hay una manera de parar a esta gentuza y es denunciando en el juzgado

27 de Agosto a las 16:00 hs.Responder
JUAN M  Solución rechazada: 

No han contactado por ningún medio. JUAN

31 de Agosto a las 4:54 hs.Responder
MARÍA N 

Juan a quien te refieres?

31 de Agosto a las 4:58 hs.Responder
JUAN M 

A KVIKU, NO ME HAN ENVIADO NADA DE PEPELES, NI EL DINERO.

31 de Agosto a las 5:11 hs.Responder
Rbert 

Denunciaaaaa

01 de Setiembre a las 11:21 hs.Responder
JUAN M  Solución rechazada: 

No se han puesto siquiera en contacto conmigo. Ya les dije que no les iba a pagar nada. Que me da igual. Que no tengo nada, por estafadores, por prácticas de phishing alterando las normas al pedir un crédito....
Una vergüenza....

11 de Setiembre a las 2:11 hs.Responder
MARÍA N 

Denuncian?

11 de Setiembre a las 2:28 hs.Responder
JUAN M 

Han contactado conmigo estos de Kviku. Su lenguaje es amenazador, que si todo irá peor, que no lo complique, que yo firme un contrato. Y no les voy a pagar. Me da igual. La usura debe ser desterrada. Además la matriz de esta ****** es rusa. Mafia rusa podría ser...?

11 de Setiembre a las 23:45 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:50 hs.Responder
Montse 

Eso, no es del todo cierto que no te cobran

24 de Enero a las 12:51 hs.
Montse 

Hola, denunciar y llevarlos a juicio y unirse toda las personas afectadas por por está empresa

24 de Enero a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas