Kviku

Usura!!

Mi problema no!! el de ellos, yo ya pague, y no voy a seguir, con esto esta todo en manos de los abogados!! que sea un juez quien sentencie, quien tiene que pagar o devolvet!! gracias

Mi problema no!! el de ellos, yo ya pague, y no voy a seguir, con esto esta todo en manos de los abogados!! que sea un juez quien sentencie, quien tiene que pagar o devolvet!! gracias

Maria C  Solución rechazada: 

Kviku, no se ha puesto en contacto conmigo, solo una vez, para darme instrucciones, y que le ingresara *** euros, que segun ellos le debia!! Cosa que yo no voy hacer!! Lo puse en manos de los abogados!! Que sea un juez! Quien dictamine, si yo tengo que pagar!! O ellos devolver!!

21 de Marzo a las 13:50 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

No, ellos no han dado solucion, esta todo en manos de los abogados, yo voy directamente a la justicia, que sea un Juez quien dictamine, quien tiene que pagar!! Si ellos o yo!!

01 de Abril a las 14:53 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

Ellos no se han puesto, en comunicacion, conmigo solo han hecho!! Amenazar con llamadas y mandar ha cobrar!! Yo lo puse Todo en manos de los abogados ( expertos en usura)) y estoy a la espera!! Ellos tienen todos los mensajes que he recibido!! Y LA LEY QUE PROCEDA GRACIAS POR PREGUNTAR

16 de Abril a las 5:42 hs.Responder

Empresas más buscadas