Kviku

Usura

Me hacen una transferencia sin solicitarla de [números]€, el mismo día lo devuelvo más una comisión de 14,86 hoy 12/7 pago 55,47y aún me dicen que faltan 37,84. Quiero denunciar

Me hacen una transferencia sin solicitarla de [números]€, el mismo día lo devuelvo más una comisión de 14,86 hoy 12/7 pago 55,47y aún me dicen que faltan 37,84. Quiero denunciar

fernando V  Solución rechazada: 

No me han respondido

17 de Julio a las 5:35 hs.Responder
fernando V  Solución rechazada: 

Porque no contestan

12 de Agosto a las 4:36 hs.Responder

Empresas más buscadas