Kviku

Usura

Usureros. Bastante indignante cuando pides [números], te ingresan 25 y tienes que devolver 49€. No entiendo cómo los gobiernos no prohiben a esos e*****dores meterse en el mercado.
las condiciones son difíciles de entender y básicamente es una e***** en toda regla.

Usureros. Bastante indignante cuando pides [números], te ingresan 25 y tienes que devolver 49€. No entiendo cómo los gobiernos no prohiben a esos e*****dores meterse en el mercado.
las condiciones son difíciles de entender y básicamente es una e***** en toda regla.

Noelia G 

Es una Estafa en toda regla.

23 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

Han ignorado por completo el mail que les envié.

28 de Noviembre a las 5:44 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

No existe la atención al cliente.
Son ladrones.

09 de Diciembre a las 5:12 hs.Responder
Fohebe 

estoy con las mismas

21 de Diciembre a las 18:42 hs.Responder
Noelia G  Solución rechazada: 

Y siguen mandando publicidad. Me es imposible darme de baja.
Cómo se permite que estos estafadores roben en este país???

24 de Diciembre a las 6:38 hs.Responder

Empresas más buscadas