Kviku

Si no les pago me incluirán en ficheros de morosos?

Estuve mirando préstamos y no sé cómo me mandaron 20 euros a mi cuenta que creo que ni si quiera los pedí. Después pago los 20 más una comisión y ya se supone que estaba pagado todo. Después me envían que hay deuda pendiente otra vez y no la he pagado y sube la cantidad. Es poco dinero pero no quiero pagar algo que veo que es una e***** en toda regla y encima salir en ficheros de morosos

Estuve mirando préstamos y no sé cómo me mandaron 20 euros a mi cuenta que creo que ni si quiera los pedí. Después pago los 20 más una comisión y ya se supone que estaba pagado todo. Después me envían que hay deuda pendiente otra vez y no la he pagado y sube la cantidad. Es poco dinero pero no quiero pagar algo que veo que es una e***** en toda regla y encima salir en ficheros de morosos

Marta 

Además cuando vas a pagar la deuda no te deja la aplicación pagarla y da error. Y te va subiendo la deuda. Si te comunicas con ellos por correo te dicen que hay que pagar. Y no hacen caso ni te contestan a que ni va bien la aplicación para pagar

27 de Octubre a las 6:39 hs.Responder
Marta  Solución rechazada: 

Me siguen pidiendo dinero cuando yo pague ya el total, aún no habiendo pedido préstamo

02 de Noviembre a las 4:10 hs.Responder
Marta  Solución rechazada: 

No me han solucionado nada

05 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder
Marta  Solución rechazada: 

No me han dicho nada

05 de Noviembre a las 13:29 hs.Responder
Marta  Solución rechazada: 

No me han dicho nada

05 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

Empresas más buscadas