Kviku

Si con el 1º pago deberian de haberme cerrado el prestamo, he pagado 2 veces mas

Buenas, en kviku el primer prestamo bien, ahora el 2º que he pedido de 100 € lo pagué antes de lo acordado, despues de pagarlo (105€) me dice que el proximo pago es de 227€, mando un email y me llaman diciendo que fue un error y que con pagar 14€ a razon de 2€ diarios mientras el pago reflejaba en su sistema quedaba todo resuelto y despues de pagar esos 14,20 me dicen que el proximo pago es de 13,56, bueno pues lo pago tambien y ahora dicen que debo para el proximo pago 37.50, y no pienso pagarlo, ni me llaman ni contestan al email, o si lo hacen es una respuesta automatica que ni te dice nada ni soluciona nada tampoco. Donde y com o puedo denunciarlos? o sinó almenos recibir lo que he pagado de mas y que me cierren el prestamo?