Kviku

Reclamo indebido

No e recibido ningún préstamo de ellos y me están reclamando dinero no se que hacer

No e recibido ningún préstamo de ellos y me están reclamando dinero no se que hacer

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:18 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada: 

No e recibido repuesta de kviku

24 de Setiembre a las 7:07 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados, cuánto antes mejor

24 de Setiembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas