Kviku

Reclamo

Me han echo un préstamo de 50 euros ,el cual ya pague con intereses...y aún así me siguen mandando cobros
...quiero darme de baja y eliminar mis datos y que dejen de enviarme cobros..porque ya he pagado.

Me han echo un préstamo de 50 euros ,el cual ya pague con intereses...y aún así me siguen mandando cobros
...quiero darme de baja y eliminar mis datos y que dejen de enviarme cobros..porque ya he pagado.


Empresas más buscadas