Kviku

Quiero que me den de baja ya

Hola ya eh pagado y me siguen llegando mensajes de que debo.nones a si y quiero que eliminen mis datos.y me den de baja.

Hola ya eh pagado y me siguen llegando mensajes de que debo.nones a si y quiero que eliminen mis datos.y me den de baja.

Edwin M  Solución rechazada: 

Hace poco me volvió a llegar un mensaje de pago y ya es molesto esto.quiero que borren todo de mi.

14 de Enero a las 5:35 hs.Responder
Edwin M  Solución rechazada: 

Me dicen que aún debo dinero cuando nones a si y de no pagar podría acarrear una demanda.esto es indignante ya.

09 de Febrero a las 5:56 hs.Responder

Empresas más buscadas