Kviku

Quiero la baja

He pagado ya el préstamo y ahora dice que tengo que pagar 13euros esto que es

He pagado ya el préstamo y ahora dice que tengo que pagar 13euros esto que es

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

13 de Marzo a las 16:37 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada: 

Yo he pagado mi préstamo de 25 euros con un total de 33,40 y ahora me pide 13 euros pero esto que es

20 de Marzo a las 13:53 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada: 

Me dejasteis 25 euros y ya está pagados no pidáis ahora 14 ya está bien

20 de Marzo a las 17:18 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada: 

Ya paga mi préstamo no voy a pagar lo 15 euros que pedís ahora o os denumucio

30 de Marzo a las 7:07 hs.Responder
Francisco J  solución recibida: 

Ya Page mi préstamo ahora pide 15 euros más los voy a denunciar

30 de Marzo a las 10:00 hs.Responder
Francisco J 

Quieren cobrame 15 euros que yo no he pedido y si no me quita tomaré medidas judiciales

30 de Marzo a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas