Kviku

Quiero hacer el ingreso y desde mi banca onlay no me deja porfavor denme una sol

Desde mi banca onlay no puedo hacer el pago me pueden dar un nombre de banco para hacer el ingreso gravias

Desde mi banca onlay no puedo hacer el pago me pueden dar un nombre de banco para hacer el ingreso gravias

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

24 de Agosto a las 15:05 hs.Responder
Azucena C  Solución rechazada: 

El 29 de agosto les hice un ingreso de 70.40 euros pero siguen reclamándome 57 euros de 50 k me ingresaron en mi cuenta Sión yo pedirlos y encima me dicen k me van a meter en la lista de asnef ya no se k más puedo hacer .

17 de Setiembre a las 4:22 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:51 hs.Responder

Empresas más buscadas