Kviku

Quiero desistir del contrato y no tengo manera de comunicarme con ellos

El dia 23 pedí a kviku [números] euros el día de ayer hacia 14 días del préstamo ayer les mande mil emails diciéndoles que quería desistir del contrato y no recibo respuesta ninguna..que les devuelvo los [números] euros ya que quiero desistir del contrato que estoy en todo mi derecho ya que en los primeros 14 días se puede desistir pero nada ninguna respuesta me parece increíble que tenga que pagar el doble...vaya tela

El dia 23 pedí a kviku [números] euros el día de ayer hacia 14 días del préstamo ayer les mande mil emails diciéndoles que quería desistir del contrato y no recibo respuesta ninguna..que les devuelvo los [números] euros ya que quiero desistir del contrato que estoy en todo mi derecho ya que en los primeros 14 días se puede desistir pero nada ninguna respuesta me parece increíble que tenga que pagar el doble...vaya tela


Empresas más buscadas