Kviku

Quiero darme de baja y notificaciones

Quiero darme de baja de la empresa kviku ya que me han e*****do por darme 25 € que yo no quería y fue a través de una página mediadora de préstamos por lo tanto ya he pagado la deuda el mismo día que se me hizo el préstamo y por lo tanto quiero que se me deje de mandar sms y notificaciones no quiero tener nada que ver con esta empresa quiero dar de baja todos mis servicios y mis datos personales de esta página

Quiero darme de baja de la empresa kviku ya que me han e*****do por darme 25 € que yo no quería y fue a través de una página mediadora de préstamos por lo tanto ya he pagado la deuda el mismo día que se me hizo el préstamo y por lo tanto quiero que se me deje de mandar sms y notificaciones no quiero tener nada que ver con esta empresa quiero dar de baja todos mis servicios y mis datos personales de esta página

Héctor  Solución rechazada: 

.

16 de Marzo a las 9:57 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

Aqui no fue solucionado

16 de Marzo a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas