Kviku

Quiero anular un prestamo que no he aprobado

Yo estaba realizando una solicitud pero no habia aprovado nada aun y de repente me ingresan un monto de 50 eoros sin yo aceptarlo,quiero anularlo pero no me contesta nadie en el correo

silvia R  solución recibida:

Hola
Parece que si,pagué para olvidarme del asunto, les envié por correo los pagos hechos, justificantes y capturas, para que no pudieran alegar nada.Les dije que en su web , no se refleja nada y que me confirmasen y me respondieron que Pagado y Cerrado,aunque tuvieron las narices de decirme que tenia que haber enviado un sms para avisar.. les dije que la web la hacen confusa a propósito, pero por si acaso,les envié otro correo,diciéndoles que me diesen de baja y borrasen mis datos inmediatamente pq ellos mismos me habían dicho que estaba todo pagado y cerrado y ah y que habia bloqueado mi cuenta para evitar "ingresos forzosos",pq como era de esperar,por mucho q busque en la web ,no hay manera de encontrar la opción para darse de baja..
Resumen,con su respuesta y los justificantes,si se les ocurre algo,voy directamente a la policia y denuncio..si tengo q gastar dinero no se lo daré a ellos otra vez..