Kviku

Que y pague y me cobran hotra ves

Que ya pague este préstamo de kviku y me quieren seguir cobrando echo dos transferencias de 39 con 40 el 9 de septiembre y el préstamo que me dieron era solo de 50 euros si yo ise dos tranferencia que son en las dos casi 70 euros que e pagado que más quieren cobrarme exijo una explicación a esto tengo los recibos de pago que ya e pagado y hasta demás de los 50 euros que les e debido revisen bien mis pagos

Que ya pague este préstamo de kviku y me quieren seguir cobrando echo dos transferencias de 39 con 40 el 9 de septiembre y el préstamo que me dieron era solo de 50 euros si yo ise dos tranferencia que son en las dos casi 70 euros que e pagado que más quieren cobrarme exijo una explicación a esto tengo los recibos de pago que ya e pagado y hasta demás de los 50 euros que les e debido revisen bien mis pagos

laura I  Solución rechazada: 

No e recibido ningún respuestas de ellos para solucionar mi reclamo

10 de Octubre a las 5:18 hs.Responder

Empresas más buscadas