He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Os pedí [números]€, me concedisteis 50€.
intentaba devolver el dinero por que no es lo que quería, no podía. Os he devuelto el dinero en 2 ingresos. Me queréis cobrar unos intereses abusivos que no voy a pagar.
ya tengo cita previa con los mososs d'esquadra para poneros una denuncia con muchas quejas que la gente os pone por e*****dores que sois i por las amenazas que hacéis
Os pedí [números]€, me concedisteis 50€.
intentaba devolver el dinero por que no es lo que quería, no podía. Os he devuelto el dinero en 2 ingresos. Me queréis cobrar unos intereses abusivos que no voy a pagar.
ya tengo cita previa con los mososs d'esquadra para poneros una denuncia con muchas quejas que la gente os pone por e*****dores que sois i por las amenazas que hacéis
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…
Por lo que los he investigando en Internet. No contestan a nadie, y engañan a todo el mundo.
23 de Enero a las 5:34 hs.ResponderPor poner tus datos te ingresan 50€, y te quieren cobrar un dinero muy abusivo.
Son unos malditos estafadores. Yo les he devuelto los 50€ que me dejaron, y no les pienso dar un duro más.
23 de Enero a las 14:00 hs.ResponderAparte no te contestan a nada, y no dejan de mandarte SMS con cuotas pendientes, y amenazas de que te siguen subiendo los intereses.
Voy por el plazo vencido 17. Con una cantidad mínima de 51,52€.
Ahora los estoy metiendo en la OCU y FACUA.
Hasta que no acabe con esta gente no paro. Yo soy pensionista, tengo mucho tiempo para dedicar a esto.
Malditos estafadores. Ahí que acabar con ellos.
Nos os deis por vencidos. Juntos acabaremos antes
Buenas tardes.
03 de Febrero a las 13:45 hs.ResponderNoes que no me parezca valida la contestación de Kviku. Es que no te contestan a nada, y por lo mucho que los he mirado en internet, a todo el mundo le hacen lo mismo.
El lunes 14/02. Tengo cita previa a las 11h. en OMIC Santa Coloma de Gramanet para hacer una reclamación.
Quiero acabar con esta gente. Engañan a muchísima gente. Son unos estafadores