Kviku

Que sino se soluciona en unos días denuncio

Hola reclamo lo que es mío llevo desde el día 9 queriendo pagar con targeta y no me dejan solo transferencia y te cobran 18€ de comisión sijo intentando acer pago con targeta asta el día 14 cómo me seguí salió cancelada la operación decido ir a mi banco ago una transferencia que me cobran 18€ de comisión y a día de hoy toda vía no me lo an quitado me dice que llevo tres día de retraso si en unos días no me lo ponen bien y re ala policía y al juzgado y pondré una denuncia

Hola reclamo lo que es mío llevo desde el día 9 queriendo pagar con targeta y no me dejan solo transferencia y te cobran 18€ de comisión sijo intentando acer pago con targeta asta el día 14 cómo me seguí salió cancelada la operación decido ir a mi banco ago una transferencia que me cobran 18€ de comisión y a día de hoy toda vía no me lo an quitado me dice que llevo tres día de retraso si en unos días no me lo ponen bien y re ala policía y al juzgado y pondré una denuncia


Empresas más buscadas