Kviku

Que no me saldan ya deuda y ya está pagada por transferencia

Por error me ingresaron 50 euros d la página de kviku no había manera de ponerse en contacto con ellos para cancelar, he ido pagando las cuotas y la última era el 11 de febrero se m paso el plazo por un día y el día 12 intenté pagar a través d la tarjeta que era el último plazo y no me dejaba ya me daba error la página y así todos los días he mandado varios email y no tngo contestacion y ayer día 13 febrero hice una transferencia de dicho dicho con unos intereses brutales de 18 euros más y les llegaba hoy día 14 de febrero...y me he vuelto a meter y sigue sin saldar y sumando días de demora cuando no es cierto y lo puedo demostrar tengo la transferencia realizada y los pantallazos cuando me daba error la página el día 12 de febrero..esto es una e***** a toda regla y pienso mañana ir a denunciarlo. Quiero que me ponga que ya está zanjado de una vez...porque está ya más que pagado

Por error me ingresaron 50 euros d la página de kviku no había manera de ponerse en contacto con ellos para cancelar, he ido pagando las cuotas y la última era el 11 de febrero se m paso el plazo por un día y el día 12 intenté pagar a través d la tarjeta que era el último plazo y no me dejaba ya me daba error la página y así todos los días he mandado varios email y no tngo contestacion y ayer día 13 febrero hice una transferencia de dicho dicho con unos intereses brutales de 18 euros más y les llegaba hoy día 14 de febrero...y me he vuelto a meter y sigue sin saldar y sumando días de demora cuando no es cierto y lo puedo demostrar tengo la transferencia realizada y los pantallazos cuando me daba error la página el día 12 de febrero..esto es una e***** a toda regla y pienso mañana ir a denunciarlo. Quiero que me ponga que ya está zanjado de una vez...porque está ya más que pagado


Empresas más buscadas