Kviku

Que me arrepentido todos los comentarios de gente no me gustan dicen que son est

Que me arrepentido todos los comentarios de gente no me gustan dice k son e*****dores y no quiero pasar por eso

Que me arrepentido todos los comentarios de gente no me gustan dice k son e*****dores y no quiero pasar por eso

Encarnacion P  Solución rechazada: 

Sigue en la cuenta los 50 euros y no paro de mandar imeil pa que lo kite o k me meta en la cuenta lo que yo pedi pero nada no hay contestacion por parte de ellos estoy ya muy jarta de ablarles para nada

06 de Setiembre a las 8:32 hs.Responder
Encarnacion P  Solución rechazada: 

Por favor que me mo solucionen k me den respuesta

06 de Setiembre a las 8:33 hs.Responder
Encarnacion P 

Kiero solucion ya pero ya

06 de Setiembre a las 8:35 hs.Responder
Encarnacion P  Solución rechazada: 

No paran de decir qud me a subido la cuota y dicen que no me e puesto en contacto con ellos son unos zinverguenzas

02 de Octubre a las 5:51 hs.Responder

Empresas más buscadas