Kviku

Que los de kviku son unos sinvergüenzas y unos estafadores

Hola hice una prueba de préstamo con kviku de [números] euros y me ingresaron 50 euros y en el mismo momento les page dos letras de 28 euros para cancelar el préstamo y no dejan de mandarme mensajes de que tengo que pagar, mas lo intento pagar y lo rechazan y sigue subiendo el interés ya no se que hacer con estos sinvergüenzas un saludo y gracias

Hola hice una prueba de préstamo con kviku de [números] euros y me ingresaron 50 euros y en el mismo momento les page dos letras de 28 euros para cancelar el préstamo y no dejan de mandarme mensajes de que tengo que pagar, mas lo intento pagar y lo rechazan y sigue subiendo el interés ya no se que hacer con estos sinvergüenzas un saludo y gracias

JOSE M  Solución rechazada: 

hola me están enviando email para que page urgente lo que les devo

21 de Marzo a las 16:02 hs.Responder
JOSE M  Solución rechazada: 

hola ya no me deja acceder a su pagina web accedi una vez y ponia que mi deuda es de 80 euros lo intento pagar y no me deja esto es un robo y una poca vergüenza

05 de Abril a las 15:55 hs.Responder

Empresas más buscadas