Kviku

Que cogen su 400euro que no solicite i me están cobrando 1099

Antes pedí prestado [números]euro solo me hicieron ingreso de 50euro me lo cobraron doble yo la pague i ahora si pedir préstamo veo que me han ingresado [números] euros intente devolver sin éxito me piden wella en la tarjeta según ellos me mandaron un contrato que yo no firme me están cobrando [números] i cada día va subiendo yo no solucite este [números]euro quiero denunciar ingreso fui 3 del noviembre

Antes pedí prestado [números]euro solo me hicieron ingreso de 50euro me lo cobraron doble yo la pague i ahora si pedir préstamo veo que me han ingresado [números] euros intente devolver sin éxito me piden wella en la tarjeta según ellos me mandaron un contrato que yo no firme me están cobrando [números] i cada día va subiendo yo no solucite este [números]euro quiero denunciar ingreso fui 3 del noviembre

Pauleta M  Solución rechazada: 

Por que yo no solicité el préstamo es una estafa ayer me enviaron otro mensaje que la deuda ahora es de 1.***

10 de Diciembre a las 19:59 hs.Responder
Pauleta M 

Además com amenazas de que como no pago la deuda llegará la visita de los terceros

10 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Pauleta M 

Necesito vostra ayuda para darme de baja que cojem su *** yo no la pedí y ahora me piden 1.*** el ingreso de *** fui el día 3 de noviembre

10 de Diciembre a las 20:11 hs.Responder

Empresas más buscadas