Kviku

Qe hice un pago y no les sale

Hola pedi [números] euros y me lo.pusieron en 3 cuotas hice un pago y no les sale por ningún lado y mande justificante y todo y resulta que me a subido [números] y siguen reclamando sin solución necesito hacer algo ya

Hola pedi [números] euros y me lo.pusieron en 3 cuotas hice un pago y no les sale por ningún lado y mande justificante y todo y resulta que me a subido [números] y siguen reclamando sin solución necesito hacer algo ya

Cristián L  Solución rechazada: 

No han contactado con migo

02 de Agosto a las 1:52 hs.Responder

Empresas más buscadas