Kviku

Pues que no debo de pagar comisiones ya que devolví el dinero el mismo dia

A ver yo no quería sacar ningún prestamo las comisiones son muy elevadas y cosa que yo no voy a pagar voy a pedir una reclamación porque el dinero se devolvió conforme me llegó. No es motivo alguno o aparente para quitarme dinero a mi sintiéndolo mucho no voy a pagar esas comisiones ya habiendo pagado lo demas

A ver yo no quería sacar ningún prestamo las comisiones son muy elevadas y cosa que yo no voy a pagar voy a pedir una reclamación porque el dinero se devolvió conforme me llegó. No es motivo alguno o aparente para quitarme dinero a mi sintiéndolo mucho no voy a pagar esas comisiones ya habiendo pagado lo demas


Empresas más buscadas