He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Hola buenas tardes yo solicite un préstamo con kiviku y el dia 5 de octubre hice una transferencia online bancaria de desde mi cuenta a la cuenta de ellos
con la tarjeta no la pude pagar porqué se pasaba del monto de los 48€ y entonces hice una transferencia bancaria
les mandé varios correos a la página de correo electrónico y me dicen que les llegó ningún pago
desde el día 5 de octubre que yo he pagado por transferencia bancaria me siguen sumando cantidades de dinero
tengo captura de pantalla de haber pagado a transferencia
y ahora me llaman y me lo quieren llevar a los tribunales
que es lo que puedo hacer
mi teléfono es [números] me llamo puri
Hola buenas tardes yo solicite un préstamo con kiviku y el dia 5 de octubre hice una transferencia online bancaria de desde mi cuenta a la cuenta de ellos
con la tarjeta no la pude pagar porqué se pasaba del monto de los 48€ y entonces hice una transferencia bancaria
les mandé varios correos a la página de correo electrónico y me dicen que les llegó ningún pago
desde el día 5 de octubre que yo he pagado por transferencia bancaria me siguen sumando cantidades de dinero
tengo captura de pantalla de haber pagado a transferencia
y ahora me llaman y me lo quieren llevar a los tribunales
que es lo que puedo hacer
mi teléfono es [números] me llamo puri
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer nin…
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 …
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por fa…