Kviku

Problema del rembolso de un préstamo

Hola ise un préstamo con ellos kviku en mes de agosto de 50 euros,paque 3 veces 25,08 y aún me reclaman otra vez 25,08 al final nolose porque,me puse en contacto con ellos por teléfono y me pasan de uno a otro,porfavor si me puedes ayudar con algo gracias

Hola ise un préstamo con ellos kviku en mes de agosto de 50 euros,paque 3 veces 25,08 y aún me reclaman otra vez 25,08 al final nolose porque,me puse en contacto con ellos por teléfono y me pasan de uno a otro,porfavor si me puedes ayudar con algo gracias

Marilena  Solución rechazada: 

Porqué no me contestaron nada y me sigue cobrando dinero nolose Porqué

18 de Octubre a las 4:32 hs.Responder
Marilena  Solución rechazada: 

Porqué me está cobrando el dinero que no debe cobrarlo

29 de Octubre a las 7:54 hs.Responder

Empresas más buscadas