Kviku

Problema con el pago

Buenas he pago todo y aún así me sigue poniendo que tengo que pagar más y no entiendo el por qué me lo podrían explicar o arreglar el fallo

Buenas he pago todo y aún así me sigue poniendo que tengo que pagar más y no entiendo el por qué me lo podrían explicar o arreglar el fallo

Begoa I 

A mí me ha pasado lo mismo. Si ya has pagado, no pagues más, y envíale las pruebas de pago por email. No te contestarán, a mí no me contestan, pero insiste. Si siguen reclamando, vete a denunciarlos y lleva tus pruebas.

12 de Octubre a las 6:04 hs.Responder

Empresas más buscadas