Kviku

Préstamo q yo lo he pagado y ellos dicen g no

He pedido un préstamo de [números]e para devolverlo en 3 plazos me han transferido 50e.ahora mismo he pagado la tercera cuota y en lugar de poner q está pagado me ponen q el día 28 tengo q pagar otra vez .como viene esto si he pagado las tres cuotas y no ai manera de poder hablar con ellos

He pedido un préstamo de [números]e para devolverlo en 3 plazos me han transferido 50e.ahora mismo he pagado la tercera cuota y en lugar de poner q está pagado me ponen q el día 28 tengo q pagar otra vez .como viene esto si he pagado las tres cuotas y no ai manera de poder hablar con ellos

Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:38 hs.Responder
Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:54 hs.Responder

Empresas más buscadas