Kviku

Prestamo pagado con multa

Pedí un prestamo de [números]€ me llego de 50€ les dije que no podía pagarlo porque no tenía trabajo ni dinero y cuando tuve dinero lo pagué x transferencia bancaria y les mandé el justificante.me mandan correos de que no les llegó nada y les vuelvo a enviar el justificante y me amenazan con que me van a mandar una empresa de cobro y hoy me mandaron un mensaje de texto diciendome que tengo que pagar eso o si no me llevan a juicio y les volví a mandar el justificante por tercera vez estoy harta ya

Pedí un prestamo de [números]€ me llego de 50€ les dije que no podía pagarlo porque no tenía trabajo ni dinero y cuando tuve dinero lo pagué x transferencia bancaria y les mandé el justificante.me mandan correos de que no les llegó nada y les vuelvo a enviar el justificante y me amenazan con que me van a mandar una empresa de cobro y hoy me mandaron un mensaje de texto diciendome que tengo que pagar eso o si no me llevan a juicio y les volví a mandar el justificante por tercera vez estoy harta ya


Empresas más buscadas