Kviku

Prestamo pagado a kiviku y me sigue reclamando

Pedí un préstamo de 20 euros en kiviku y me lo concedieron a pagar 26 euros en 14 días lo pagué 5 días antes de que acabara el plazo y les mandé justificante de el pago al día ante me manda un correo avisándome de que al día siguiente se acaba el plazo de pagar les mandó otro correo con justificante y no me contesta nadie y ahora recibo un correo reclamando el impago e intereses de demora ,que puedo hacer esto es una e***** que puedo hacer porque tengo el justificante con que corrobora el pago está echó tengo miedo a que me vallan a seguir subiendo intereses

Luisa B  solución recibida:

La verdad esque a sido efectivo vuestro servicio fue reclamar y al día siguiente ya me habían solucionado el problema gracias a vosotros.