Kviku

Préstamo kviku

Me inscribí en kviku el 29/08/22, y me enviaron un mensaje que ya tenían mi préstamo.
pedí un préstamo de 50€ el 31/08/22. Realice el pago de 50€ (más un % por pagar con tarjeta, en donde el contrato pone que no hay cargo adicional por pagar con tarjeta.
hoy 14/10/22, me dicen que tengo que pagar 19,24€, los pago (con un % extra que no pone en el contrato).
intento ponerme en contacto con ellos, pero no hay manera. No tienen número de teléfono ni domicilio en españa, solo un correo al que he enviado más de 10 emails y no responden. He investigado y no responden a nadie, solo mandan mensajes de pagar aunque ya hayas pagado, y llamadas de amenazas.
no sé qué hacer, ni como denunciar, ni recuperar mi dinero, ni si me van a exigir pagarles más.
quiero denunciar, y si es necesario ir a juicio y acabar con esta situación tan exasperante. Pero no sé cómo, y tengo miedo.

Me inscribí en kviku el 29/08/22, y me enviaron un mensaje que ya tenían mi préstamo.
pedí un préstamo de 50€ el 31/08/22. Realice el pago de 50€ (más un % por pagar con tarjeta, en donde el contrato pone que no hay cargo adicional por pagar con tarjeta.
hoy 14/10/22, me dicen que tengo que pagar 19,24€, los pago (con un % extra que no pone en el contrato).
intento ponerme en contacto con ellos, pero no hay manera. No tienen número de teléfono ni domicilio en españa, solo un correo al que he enviado más de 10 emails y no responden. He investigado y no responden a nadie, solo mandan mensajes de pagar aunque ya hayas pagado, y llamadas de amenazas.
no sé qué hacer, ni como denunciar, ni recuperar mi dinero, ni si me van a exigir pagarles más.
quiero denunciar, y si es necesario ir a juicio y acabar con esta situación tan exasperante. Pero no sé cómo, y tengo miedo.

Carlos E  Solución rechazada: 

Siguen sin ponerse en contacto conmigo, y yo no puedo ponerme en contacto con ellos de ninguna forma. No responden los correos.
Pagué, tengo los extractos, pero en su aplicación web aparece que no les llega el pago; y te empiezan a sumar más intereses cuando yo ya he pagado.. lea tendríamos que denunciar todos a la policía y llevarles a juicio. Todos todos todos

20 de Octubre a las 18:46 hs.Responder

Empresas más buscadas