Kviku

Préstamo fraudulento

Préstamo kviku
estaba en la página mirando cuanto hay que pagar de más por un préstamo de [números]€ ,estaba siguiendo los pasos y sin darme cuenta ya me ingresaron los [números]€ sin poner en ningún momento que tengo que devolver [números]€ por ello es un abuso yo quise devolver en ese momento los [números]€ y no me dejaron solo quiero devolver la cantidad del préstamo más un interés acorde a lo solicitado, no con ese tipo de interés abusivo. voy a denunciar al juzgado y a consumo

Préstamo kviku
estaba en la página mirando cuanto hay que pagar de más por un préstamo de [números]€ ,estaba siguiendo los pasos y sin darme cuenta ya me ingresaron los [números]€ sin poner en ningún momento que tengo que devolver [números]€ por ello es un abuso yo quise devolver en ese momento los [números]€ y no me dejaron solo quiero devolver la cantidad del préstamo más un interés acorde a lo solicitado, no con ese tipo de interés abusivo. voy a denunciar al juzgado y a consumo

Rbert 

Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

21 de Setiembre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas