Kviku

Préstamo

Buenos días hice un préstamo con la empresa kviku de 50 euros ya he pagado 96 euros sin demora ahora y que les adeudo todavía 46 por demoras como puedo hacer una denuncia ante los juzgados y que juzgado lleva este caso

Buenos días hice un préstamo con la empresa kviku de 50 euros ya he pagado 96 euros sin demora ahora y que les adeudo todavía 46 por demoras como puedo hacer una denuncia ante los juzgados y que juzgado lleva este caso


Empresas más buscadas