Kviku

Pago hecho

He pagado los 39€ y ahora en su página web figura como no pagado.
un saludo

He pagado los 39€ y ahora en su página web figura como no pagado.
un saludo

Agustín L  Solución rechazada: 

Siguen diciendo que no está pagado acumulado interés.
La deuda ya está pagada

06 de Octubre a las 4:18 hs.Responder
Agustín L  Solución rechazada: 

Han devuelto el dinero al banco.
Reclaman 47€ y subiendo.
Un saludo

16 de Octubre a las 13:55 hs.Responder

Empresas más buscadas