Kviku

Nose como ago ni para pagar eso ni para reclamar ni nada

Hola mi caso es el siguiente solicite una orientación en cuento a un préstamo o crédito ya ni lo se por que estoy flipando.en el cual me pusieron 50 euros a mi cuenta si dar autorización.bueno sea como fuese estoy intentando en ponerme en contacto y me es imposible.necesitaria vuestra ayuda xfvr.si le tengo k pagar lo ago,no quiero problemas solo ayuda y una explicación.gracias un saludo espero vuestra respuesta

Hola mi caso es el siguiente solicite una orientación en cuento a un préstamo o crédito ya ni lo se por que estoy flipando.en el cual me pusieron 50 euros a mi cuenta si dar autorización.bueno sea como fuese estoy intentando en ponerme en contacto y me es imposible.necesitaria vuestra ayuda xfvr.si le tengo k pagar lo ago,no quiero problemas solo ayuda y una explicación.gracias un saludo espero vuestra respuesta


Empresas más buscadas