Kviku

No puedo contactar con kubiku de ninguna manera

Me metieron en mi cuenta 14 €,ahora los reclamos con intereses,para no complicarme,no sé dónde llamar porque me salta una locución,y no hay manera de contactar con ellos....e*****,pues denuncia.

Me metieron en mi cuenta 14 €,ahora los reclamos con intereses,para no complicarme,no sé dónde llamar porque me salta una locución,y no hay manera de contactar con ellos....e*****,pues denuncia.

Francisco H  Solución rechazada: 

No se nada de ellos,llamo y sale música y se cuelga.

07 de Setiembre a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas