Kviku

No me dicen ni lo que tengo que pagar y no contestan a

Despues de hacer el pago me dicen que todavia sigo teniendo otra deuda .
les mando correos y no me contestan llamo al telefono que me llamo y no me lo cogen , y no voy a pagar nada que ya esta pagado y encima no se ni como puedo pagarlo son unos e*****dores

Despues de hacer el pago me dicen que todavia sigo teniendo otra deuda .
les mando correos y no me contestan llamo al telefono que me llamo y no me lo cogen , y no voy a pagar nada que ya esta pagado y encima no se ni como puedo pagarlo son unos e*****dores


Empresas más buscadas