Kviku

No me contestan

Quiero el contrato de mis préstamos

Quiero el contrato de mis préstamos

Rbert 

Hola, a mi me pasó lo mismo. Al final encontré en un foro un despacho de abogados que no te cobra nada por denunciarlos. Nogués Abogados. Les cobra a Kviku con el tema de las costas judiciales cuando todo termina.

24 de Agosto a las 15:03 hs.Responder
Teresa G 

Es que ya tengo a una persona que me ayuda y no hay manera de que me lo envien

24 de Agosto a las 15:05 hs.
Rbert 

Hay que demandar en el juzgado. Y a través del juzgado se solicita cualquier tipo de documentación

24 de Agosto a las 15:08 hs.Responder
Teresa G  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir el contrato

29 de Agosto a las 6:03 hs.Responder
Rbert 

Te toca denunciar en los juzgados

30 de Agosto a las 17:26 hs.Responder
Teresa G  Solución rechazada: 

No me han contestado

09 de Setiembre a las 22:39 hs.Responder

Empresas más buscadas